Máquina de plantilla de pasta de soldadura NeoDen YS600
■ Impresora semiautomática
■ 600 mm * 240 mm Tamaño máximo de PCB
■ Grosor de PCB de 0,2 mm ~ 2,0 mm
■ 700 * 320 mm Área de impresión
La YS600 es una impresora de pasta de soldadura semiautomática diseñada para el ensamblaje de componentes de montaje superficial (SMT). Gracias a su versatilidad, se integra perfectamente en líneas de producción SMT completas, trabajando en conjunto con cargadores de placas, transportadores, máquinas pick and place y hornos de reflujo para la fabricación eficiente de PCBA.

Máquina de plantilla de pasta de soldadura NeoDen YS600
Introducción de la máquina de plantillas en pasta de soldadura neoDen YS600
NeoDen YS600 es una impresora de esténciles de alta-precisión diseñada para líneas de producción SMT. Cuenta con un riel guía de precisión y un motor importado para una impresión confiable e incluye un raspador que gira 45 grados para una fácil limpieza y reemplazo. Con su funcionalidad versátil, que incluye impresión uni-/bidireccional-y una función de conteo automático, es una opción inteligente y eficiente para sus necesidades de fabricación.
Características
【Alta precisión】La impresora utiliza un riel guía de precisión y un motor importado, lo que garantiza una alta precisión de impresión.
【Fácil operación y mantenimiento】El raspador de impresión puede girar 45 grados para facilitar la limpieza y el reemplazo de la plantilla y la escobilla de goma. La platina de impresión con ranura fija y el PIN facilitan la instalación y el ajuste.
【Funcionalidad versátil】Se puede configurar para impresión uni-y bidireccional-, ofreciendo una variedad de métodos de impresión. El ángulo de la hoja es ajustable, adecuado tanto para raspadores de acero como de goma.
【Inteligente y eficiente】Tiene una función de conteo automático para facilitar la producción de estadísticas de salida. La pantalla táctil incluye una función de protector de pantalla con tiempo ajustable para proteger su vida útil. La velocidad de impresión también se puede mostrar y ajustar.
Especificación
| Nombre del producto | Máquina de plantilla de pasta de soldadura NeoDen YS600 | Grosor de la placa de circuito impreso | 0,2-2,0 mm |
| Tamaño máximo de PCB | 600*240mm | fuente de aire | 4-6 kg/cm2 |
| Área de impresión | 700*320mm | Fuente de alimentación | CA 220 V 50 Hz. |
| Tamaño del marco | Largo(750-850)*Ancho(370-470)mm | Dimensión | Largo 900*An 700*Al 1700 (mm) |
| Precisión de impresión/repetición | +/-0,2 mm | Tamaño de embalaje | 1350*900*1850(milímetro) |
| N.W./G.W. | 265/310 kilos |